Quien no tiene ganas de pasar una semana en un crucero con muchas actividades o simplemente disfrutar de descanso a través del mar. El grupo Vidanta, quien es conocido como uno de los mayores desarrolladores de resorts en México, ahora lanza una línea de cruceros "Vidanta Cruises", es la primera línea de cruceros de lujo mexicana, con la nave Vidanta Elegant, de 15 toneladas y 153 metros de largo, de acuerdo a la nota que dio REPORTUR.mx.
Esta nave cuenta con 149 camarotes y suites, 6 cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades, 11 bares y una piscina en al cubierta superior, uno de sus principales distintivos es que ofrecen un miembro de la tripulación por cada pasajero, mientras que lo normal en las naves estándar es de 1 por cada 5 pasajeros.
"Vidanta se enorgullece en presentar un revolucionario enfoque de cruceros de lujo" dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de grupo Vidanta" y asesor económico del presidente Andres Manuel López Obrador. Su principal interés es mostrar al mundo las maravillas de nuestras costas abriendo paso a grandes experiencias vacacionales que nadie más puede ofrecer.
Aun se encuentran trabajando en los itinerarios que manejarán, sin embargo se podrá contar con Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Elegant.
Escribir un Comentario